Miembro de la Sociedad Alemana para el Miedo Dental

Para los pacientes con alta fobia o fobia extrema al dentista
Consulta anónima por teléfono Tel: 0034 6311 63006

Preguntas y Respuestas

FAQ

¡Desde quizá 2001 sabemos que la calidad de vida esta perjudicada y que este es el problema más grande que tienen los Odontofóbicos!!

¡Algunos piensan hasta que ellos no quieren seguir viviendo así!

Odontofóbicos reaccionan increíblemente sensible cuando se lastiman las normas de lealtad. Para Odontofóbicos representa la lealtad un requisito clave.

No – muchos no tienen ni un dolor. Muchos pueden soportar el dolor sin problemas.

Uno pierde la concentración y el control, que aumenta la frecuencia de pulso. Cuando el ritmo sube tendrá las siguientes reacciones:

  • Con una frecuencia de 145 por minuto disminuye la agilidad del motor.
  • A partir de una frecuencia de 170 por minuto, empieza uno a tener el Fenómeno visión de túnel. La percepción disminuye y uno escucha menos.
  • A partir de una frecuencia de 170 por minuto, empieza el infierno. La capacidad de pensar racional cae, el control sobre el intestino y la vejiga se pierde por completo e uno se empieza a comportarse en forma de aterimiento, querer huir o sujeción.

Los que tienen Odontofobia son Personas con una enfermedad. Se necesita un especialista para Odontofobia. Dentistas no están entrenados para la enfermada “Odontofobia”.

Se cuenta de la población internacional aproximadamente el 10 %.

Queremos diagnosticar, de manera impecable, la Fobia Dental. Sin embargo no hay ningún método de diagnostico hasta el día de hoy. Simplemente existe solamente el test HAF de Fobia. El que para los 38 HAF-puntos sufre de Fobia Dental. Sin embargo tienen muchos pacientes problemas con esta evaluación. ¡No es precisamente bueno!

Existe el Test HAF de Fobia. Nosotros usamos esta evaluación porque no existe nada que sea mejor. Los pacientes nos dicen que indicarían un valor diferente dependiendo de la situación. Esto significa que la prueba no cumple con los métodos científicos modernos. Pero no existe nada mejor.

¡La razón es, sin duda, la baja calidad de los investigadores científicos que actualmente trabajan en esta área!

Si usted completa nuestro Test de Fobia puede determinar su valor personal de Fobia.

Si el valor supera a los 38 puntos usted sufre de la enfermedad miedo de la visita al dentista ICD 10 F40.2. Esta enfermedad es una enfermedad de fobia reconocida.

Si el valor está por debajo de 38 puntos es el miedo normal a los dentistas.

¡El miedo no es ni una enfermedad! Miedo tiene sentido.

Fobia en una enfermedad. No existen con exactitud las causas de la Fobia Dental.

Fobia dental seguramente tiene también algo que ver con las malas experiencias en el dentista, pero también es posible que sea un problema MalOclusión. Probablemente la Fobia Dental tiene que ver con la falta de equidad de parte de los dentistas y también con la competencia de ellos.

Por medio del test HAF de fobia en nuestra página Autotest de Fobia puede determinar su valor personal HAF de la fobia. De este modo puede medir si usted sufre de la Fobia al Dentista o simplemente de un miedo dental normal.

Usted puede llenar el test de la calidad de vida en la página www.deutsche-dental-fear-clinic.de. Usted puede comprobar hasta qué punto el miedo a los dentistas afecta su calidad de vida. Este test fue desarrollado en colaboración con pacientes afectados.

  • El 10% de la población mundial sufre de Fobia Dental. La mayoría de ellos no es consciente de la existencia de esta enfermedad. Piensan que son los únicos que no pueden ir al dentista.
  • Los resultados de un analicé de nuestro sitio de web del Autotest de Fobia (PST) de enero 2007:
    • El 91% de los PST tienen más de 38 puntos HAF. 91% tienen una enfermedad seria llamada “Fobia dental”.
    • El 59% de los PST con más de 38 puntos provienen de un grupo de edad de 25 – 45 años.
    • En los PST con más de 38 puntos HAF son la mayoría mujeres que hombres.
    • En el grupo de edad de 45 – 55 años son 50% mujeres, 11% hombres, y 38% no indicaron su género. Sorprendentemente muchos de esta edad no quieren informar acerca de su género.
    • Mientras más mayor es la persona que rellenaba el PST, mas extraordinario es la indicación de género.

Los calmantes sirven de algo con Miedo Dental.

Calmantes no sirven para nada con Fobia Dental.

Kalinox es adecuado para las intervenciones dentales de corta duración (de 5-20 minutos) con niños, no es apropiado para tratamientos dentales vastos con adultos.

Kalinox es un gas inhalado que se compone de óxido nitroso (de 50%) y oxígeno (de 50%). Es una combinación fija de gases.

En caso de inhalación a través de una máscara durante 2-3 minutos tiene un efecto calmante y ligeramente analgésico y ansiolítico.
Si se quita la máscara de la cara del paciente, el efecto se detiene de inmediato.

La sedación implica riesgos difíciles de controlar.

El tratamiento de extensos daños dentales con la sedación es un calvario para el paciente, el odontólogo y el anestesiólogo por igual.

Inteligencia emocional
Habilidades de comunicación
Capacidad de cooperar

Un requisito fundamental es que el dentista debe haber reunido un amplio conocimiento dental y amplia experiencia en este campo especial.

Otro requisito importante es la resistencia física del terapeuta. El dentista debe operar de hasta 7 horas sin interrupción y sin perder la concentración.

El dentista necesita la capacidad de planear el tratamiento con precisión, prudentemente, disciplinado y de manera proactivo. El paciente no debe ser puesto en situaciones de riesgo.

El dentista de pacientes con Fobia Dental necesita respectivamente un amplio conocimiento para la indicación de anestesia general y las distintas alternativas.

Cita de Clin. Oral. Investig. Mar.10 (1) :84-91. Epub Feb 14:

"Para satisfacer las necesidades de los pacientes fóbicos, se considera necesario la segregación del grupo de los pacientes con la fobia y ofrecerles un tratamiento adecuado, o referir estos pacientes a centros especializados."

El Gentle Dental Office® Group dispone de alrededor de 30 centros de tratamiento especializados en Europa. Todos ellos trabajan de acuerdo con la 3TT-OLA-ITN®.

El especialista se ocupa de casi solo una problemática.

El especialista ha juntado después de varios años una experiencia incomparable.

Efectivamente existen solo 5 – 6 verdaderos especialistas de Fobia Dental en Alemania – en otros países existen aun menos – si existen.

¡No! No cada dentista es especialista para Pacientes con Miedo Dental y mucho menos para Pacientes con Fobia Dental.

El paciente con Fobia Dental tiene mucha exigencia al dentista. El necesita una odontología en planeamiento e realización sofisticada alta, en todo los sentidos de la odontología. Otro requisito obligatorio es la integración organizadora en la anestesia general.

Extremadamente importante es sobre todo la integración perfecta de una técnica de conversación especifica.

Necesario es naturalmente el conocimiento del mecanismo de miedo y fobia psicológica de los pacientes con Fobia Dental.

Cada Dentista que no tiene conocimiento ninguno de Pacientes con Fobia Dental tiene que tener delante de los ojos en qué medida un error de la organización puede ser opcional.

Una procesión no profesional con un Paciente con Fobia Dental sigue deteriorando la Calidad de Vida. Un tratamiento que no sea profesional le obliga al Odontofóbicos de esconderse mas y mas en un rincón.

Los dentistas de la Gentle Dental Office®conocen y respetan los problemas más importantes de un Odontofóbicos:

  • la vergüenza
  • el deterioro de la calidad de vida
  • el temor a la humillación


Los dentistas de la Gentle Dental Office® trabajan de conformidad con las DIRECTIVAS de la exitosa Terapia en tres Citas.

Los dentistas de la Gentle Dental Office® no están iniciando el tratamiento inmediatamente después de sólo un breve chequeo.

Los dentistas de la Gentle Dental Office® justifican cada paso de la evaluación y la planificación del tratamiento.

Los dentistas de la Gentle Dental Office® desarrollan ayudas de decisión para que el paciente puede elegir entre varias opciones de tratamiento de forma independientemente.

Los dentistas de la Gentle Dental Office® integran los hechos en una técnica de comunicación especial para pacientes con Fobia Dental.

Los dentistas de la Gentle Dental Office® se esfuerzan de utilizar frases cortas, concisas, comprensibles y dignos de confianza.

"Por el amor de Dios, ¿quien hizo este trabajo?"

"¿Por qué no ha venido antes?"

"Si usted está descuidando sus dientes al no lavarlos, no es de extrañar ...."

“¿Dios mío, quien le ha HECHO eso?”

“Si hubiese venido antes usted no se viese así.“

“No necesita ninguna anestesia general- “Eso ya lo conseguiremos fácil…”

La Sociedad Alemana de la Fobia al Tratamiento Odontológico® (DGZP)

Gentle Dental Office® Group

3TT-OLA-ITN®

La técnica de tratamiento de la Terapia en tres citas bajo anestesia general o 3TT-OLA-ITN® suaviza e integra las transiciones escarpadas y complejas entre los problemas de los pacientes y los distintos métodos de tratamiento anestésicos, dentales, psicoterapéuticos y referente a la técnica odontológica.

Las técnicas más avanzadas conocidos hoy en día (con respecto a la anestesia, odontología, la técnica dental, la gestión de personas y las habilidades de comunicación) se reunieron en una tecnología de tratamiento integral orientado a los problemas: 3TT-OLA-ITN®.

El éxito aparentemente utópico y previsible del tratamiento con la 3TT-OLA-ITN® es producido por un equipo de dentistas y anestésicos. Después de pre-T1 y T1 los pacientes con Fobia Dental están sometidos a un tratamiento de rehabilitación extensiva en una sola sesión bajo anestesia general (T2). Hasta haber pasado la tercera cita (T3), el paciente recupera la calidad de vida, se puede reír, puede morder y comer de nuevo.

Otra ventaja: Incluso después de 7 horas bajo anestesia general el paciente no tiene prácticamente ningún dolor y ninguna inflamación. El curso de las medidas individuales del tratamiento se rige por las DIRECTIVAS.

El método Peu à Peu/ salami-táctica de los verdaderos especialistas significa que el paciente debe soportar varias secciones laboriosas de tratamiento odontológico y de la psicoterapia una tras otra.

¡No! El anticuado sistema legal de seguro de salud no es compatible con la Terapia en tres Citas. Las medidas que sean necesarias para la Terapia en tres citas no se encuentran en las normas sanitarias acordadas con los dentistas.

La mayoría de los seguros odontológicos complementarios solamente pagan en adición, si el seguro obligatorio de enfermedad ya ha pagado por adelantado. Como los seguros obligatorios de enfermedad no pagan por la Terapia en tres Citas, los seguros complementarios tampoco pagan.

Varios miles de pacientes que están obligatoriamente asegurados ya han sido capaces de poder financiarse la Terapia en tres Citas. 99% de ellos no son Millonarios.

Para obtener mas información se puede comunicar con nuestra asesora en la oficina de Suiza, marcando +41 (0) 44 787 82 04.

  • hasta una hora     160     anestesiólogos
  • hasta dos horas     69     anestesiólogos
  • más de 3 horas     5     anestesiólogos
  • no hay datos           2     anestesiólogos

Esto significa que tan sólo un pequeño número de dentistas junto con anestesiólogos realiza rehabilitaciones extensas bajo anestesia general que duran más de tres horas. Sólo los dentistas de la Gentle Dental Office® Group lo hacen utilizando el método de OLA-ITN®. Es la única manera de garantizar que, incluso después de un tratamiento de una duración de 7 horas, el paciente no está afectado por el dolor o las hinchazones. Sabemos que esto parece ser una utopía. Sin embargo, este es un hecho y ha sido atestiguado por numerosos documentales de televisión sobre la 3TT-OLA-ITN® a lo largo de los últimos años.

Si, las muelas de juicos se pueden sacar mientras este tratamiento bajo la anestesia general.

Bajo anestesia son hasta 7 horas de tratamiento posibles!

Dentro de 7 horas, es casi siempre posible, de llevar a cabo las medidas de tratamiento deseadas por el paciente, aunque sean muy extensas.

Una eliminación absolutamente segura y completa del dolor durante el tratamiento dental.

La anestesia general puede ser efectuado con el método de OLA-ITN® Por lo tanto hay siguientes beneficios de OLA-ITN® :

  • muy bajo riesgo de dolores postoperatorios.
  • muy bajo riesgo de inflamaciones postoperatorias.

La anestesia general es siempre empleada por el anestesista o un equipo de anestesistas. El dentista puede concentrarse en sus funciones. El anestesista se centrará en los signos vitales de los pacientes. Siguiendo estas pautas, un tratamiento de una duración de hasta siete horas es posible. Normalmente, después de un corto período de recuperación el paciente puede regresar a su casa.

Sólo anestesistas con un buen entrenamiento están autorizados a trabajar para la Gentle Dental Office® Group. Operan de acuerdo con los principios que tienen su origen en el centro europeo principal para la investigación médica y clínica - es decir, el LMU-Grosshadern-Múnich.

Todos los anestesistas de la Gentle Dental Office® Group tienen una amplia experiencia en este campo especial de la restauración dental bajo anestesia.

Todos los anestesiólogos del Gentle Dental Office® Group practican un manejo de dolor muy exitoso ya durante la anestesia general. Por lo tanto después casi no se tiene dolores o inflamaciones. Los analgésicos no se necesitan casi nunca.

  • Saneamiento básico predecible
  • Resultados predecibles del tratamiento
  • • la provisión completa y, si se desea, anónima de información para los pacientes que nunca han puesto un pie en una práctica del Gentle Dental Office® Group
  • Una alta probabilidad de ser liberado de la Fobia Dental ya en la tercera cita y poder visitar después a un dentista normal
  • Recomposición de la calidad de vida

Los médicos de cabecera sólo reconocen una de cada dos enfermedades psicosomáticas, porque no se toman tiempo para sus pacientes. Esto fue descubierto por los científicos de la Universidad de Dusseldorf (Alemania). Según su investigación, la consulta sólo toma 7,3 minutos. En esto el médico habla 4,2 minutos. Los investigadores culpan a la carrera de medicina por la falta de voluntad de escuchar: la ciencia siempre vale más que la psicología.

¡Dos! Por lo que sabemos sólo hay dos dentistas en Alemania, que también han aprobado una formación psicoterapéutica académica. En la universidad los dentistas no aprenden a tratar a los pacientes con Fobia Dental.

Hay muchos modelos diferentes de gestión de calidad en el campo de la medicina. Este no es el caso en el campo de la odontología en lo que respecta al tratamiento de los pacientes con Fobia Dental.

Al respecto de la Fobia Dental, la Sociedad Alemana para el miedo dental tiene su forma de pensar paralela con el del Dr. Axel Munte respecto a la endoscopia. Esto es lo que dijo, citado por el diario alemán "Süddeutsche Zeitung": "¿Qué piensa usted cómo un paciente puede averiguar si su médico cumple con los estándares de calidad?"

Dr. Axel Munte - KVB jefe:

"Queremos asegurarnos de que sólo especialistas altamente calificados están empleados. Un requisito previo para la admisión como endoscopista es de efectuar unos 200 exámenes por año [...] El paciente debe consultar inmediatamente a un centro especializado de cáncer de intestino, definitivamente no a un pequeño hospital provincial."
(estándares de calidad de la medicina, SZ N° 69 / página 47)

Aplicado a la Sociedad Alemana de la fobia al tratamiento odontológico esto significa que los pacientes con Fobia Dental no deben ir a al dentista a la vuelta de la esquina, sino directamente a Gentle Dental Office® Group

¡La conversación con el paciente es el pilar más importante de la labor profesional de los médicos!

El British Medical Journal (Vol. 325, p. 472) y el informe médico GEK de 2010 muestran que una consulta en una práctica alemana toma ni siquiera 8 minutos, en los hospitales solamente 4 minutos y con familiares tan sólo 20 segundos.

("BMC Health Services Research", doi: 10.1186/1472-6963-10-94)

El tiempo que se pasa con el paciente es visto por los cínicos como un lujo inútil, sobre todo porque los médicos pueden cobrar honorarios mínimos solamente.

Los pacientes consideran a la duración de un diálogo como demasiado corto cuando el médico atiende sus necesidades emocionales y sus preguntas solamente superficialmente.

Lo que es más importante que la duración del dialogo es la calidad y la competencia comunicativa necesaria.

  • La consulta PRE-T1 es llevada a cabo por el equipo Herold de forma anónima y gratuita.

  • La Sra. Herold una ex Paciente de Fobia Dental y docente, lleva a cabo el entrenamiento de nuestro trabajadores para las consultaciones exigentes de PRE-T1.

  • Solo la Gentle Dental Office® Group ofrece después del PRE-T1 un T1.

  • T1 – la primera Cita – es una conversación entre Dr. Michael Leu y el fóbico dental. La persona con Fobia Dental quiere ser convencido con la imparcialidad y la competencia de Dr. Leu.

  • Hay dos tipos diferentes de T1 (75 minutos y 105 minutos)

  • De acuerdo con el diagnóstico, el tratamiento deseado y las posibilidades financieras, cada paciente puede elegir entre tres categorías de precio. El objetivo de cada categoría es de permitir al paciente sonreír, morder y comer de nuevo y de dar la oportunidad amplia al tejido enfermo a curar.

T1
Una Cita para la consulta con Dr. Leu (T1) recibe usted con uno de nuestros trabajadores en la oficina de Suiza. Usted puede coordinar una Cita con la oficina de Suiza en cualquier de nuestro Lugares. Teléfono: 0041 44 787 82 04

PRE-T1
Si desea permanecer anónimo también puede pedir una cita por correo electrónico o rellenar un formulario.

a la página de Contacto

La primera Cita (T1) es realmente solo una cita de consulta. No hay que sentarse en una silla de tratamiento, sino que normal en una silla en un Angulo de 90° en frente de Dr. Leu. Dr. Leu le informara sobre todo lo relevante. Él le preguntara su valor HAF (test de fobia). Él le explicara - dependiendo de su valor HAF, que él ya sabe que tan mal usted se siente. Él le contara sobre una paciente de Viena que él aprendió de ella, que en verdad es el gran problema para Pacientes con Fobia Dental. Él le hará algunas preguntas y le dará las respuestas que usted desea.

Luego mira sus dientes – siempre y que le permita. Pero aun aquí usted no se tiene que sentar arriba de una silla de tratamiento y Dr. Leu no usa ningún instrumentario. Usted mismo es quien tiene que separar los labios por medio de dos espejos de boca y el Dr. Leu toma algunas fotos con su cámara digital. Además se hará una radiografía. Dr. Leu le explica a través de esa radiografía y las fotos que se tiene que hacer y qué posibilidades tiene con su presupuesto financiero con el fin de ser capaz en la tercera cita (T3) poder sonreír, comer y morder de nuevo.

Él le explica como los pasos individuales de la anestesia general (T2), sus posibles riesgos, etc.

No pasa nada y llorar no es nada malo. Usted se dará cuenta muy rápidamente de que el Dr. Leu va no hará nada que no quiere que haga y que puede asumir fácilmente sus temores y lágrimas.

La primera Cita dura unos 75 minutos o 105 minutos.

La segunda durara – dependiendo las necesidad y plan de tratamiento – tres hasta siete horas.

La tercera Cita se lleva a cabo, en la mayoría de los casos, sin anestesia general (ya no es necesario) y tarda unos 90 minutos.

A finales de los años noventa, cuando el Dr. Leu había comenzado con el tratamiento dental de los pacientes con Fobia Dental , había solo un consultorio de Fobia Dental en Múnich y venían pacientes de todo Alemania y Austria a Múnich.

Hoy en día tratamos, en beneficio de nuestros pacientes, tratamiento por todo Alemania y Europa. De esta manera trabajamos con consultorios que nosotros elegimos. Los Dentistas nos prestan sus piezas en los consultorios y están a través de esto también interesados a conocer la Fobia dental y capaz hacer una ampliación de estudios (De por lo menos 1500 Horas). Para los tratamiento de nuestros pacientes fóbicos vienen nuestros dentistas especializados.

Esto significa que la primera cita de consultación, diagnostico y plano del tratamiento con el paciente, hace Dr. Leu personalmente – igual si en Múnich, Roma, Zúrich, Paris, Madrid, Barcelona o London. Para el tratamiento bajo anestesia general atienden exclusivamente nuestros dentistas, anestesistas y asistentes dentales que vienen como equipo.

En España trabajamos en consultorios de las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona.

Lugares e Citas de tratamiento

Una consulta con el Dr. Leu es posible una vez al mes en cada sitio. Sólo un día después recibirá un plan de tratamiento detallado y una estimación de costos. Ahora, la cirugía puede ser programada en la fecha y hora de su preferencia. Algunos pacientes optan por la cita bajo anestesia ya tres días después de recibir el plan de tratamiento. Otros prefieren de tenerlo dos meses después. Sabemos que la mayoría de los pacientes quiere una realización rápida y estamos preparados para ello.

Cuando se trata de la sustitución dental los pacientes optan cada vez más por los implantes. Por medio de la técnica 3TT-OLA-ITN® es un tratamiento bajo anestesia general y la provisión de implantes dentales inmediatos posible. Por supuesto, los implantes inmediatos dependen del diagnóstico del paciente - en particular en relación con el hueso de la mandíbula.

En el caso de los implantes dentales bajo anestesia general, colaboramos con los mejores especialistas de implantes en Alemania y Europa (vea FOCUS - lista de los mejores especialistas de implantes dentales alemanes).

Antes de la operación le damos un número de teléfono de la línea de emergencia que está abierta 24/7.

Además, nuestros trabajadores están a su entera disposición de lunes a viernes de 9am a 6pm. En caso de molestias después del tratamiento o en caso de que la prótesis dental no cabe perfectamente, puede llamar a nuestros consultores y describir el problema. Nosotros le ayudaremos con mucho gusto.

¡El Dr. Leu está siempre disponible - pero nadie lo llama. Después de la 3TT-OLA-ITN® no hay nunca problemas!

No. Desde el primer momento usted decide sobre el presupuesto financiero de su tratamiento. Después de recibir su estimación de costes conoce sus medidas de tratamiento y sus costos precisos. Una desviación del plan de tratamiento puede ocurrir en casos excepcionales. Sin embargo, estas desviaciones son de escala pequeña y no tienen ningún impacto en los costos.

No. Nosotros estamos especializados en tratamientos de pacientes adultos con Fobia Dental. Anestesia general para niños sólo debe ser llevada a cabo por anestesistas especiales que han adquirido una gran experiencia en el campo de la anestesia para niños.

En este caso, la mayoría de nuestros pacientes tienen que extraer muchos dientes. Casi siempre es posible preparar un reemplazo dental provisional para la sección frontal de los dientes en el mismo consultorio. Normalmente no es posible en la región posterior una prótesis dental provisional. Por medio de la prótesis en la sección frontal se puede hacer al menos algunas cosas diarias

En el caso de que todos los dientes deben ser extraídos, existen en algunos consultorios la posibilidad de disposiciones dentales inmediatas por medio del "modelo de Berlín". Mas informaciones le damos con gusto por una consulta telefónica.

Su Persona de Contacto

Esta idea de los opositores de la anestesia es una artimaña para atar los pacientes a uno mismo. Hay una clara indicación para el tratamiento bajo anestesia con los pacientes que hicieron el tratamiento con nosotros.

De todos modos tratamos a todos los pacientes con la Terapia en tres Citas (3TT-OLA-ITN®) bajo anestesia general. La anestesia general ha sido una parte constante durante muchos años de nuestra vida profesional dental.

La anestesia moderna y extremadamente seguras de HighTec.

  • Ello protegen al Paciente de la mejor manera
  • Son muy rápidas dirigibles
  • Son previsibles y calculable
  • Son superiores a todas las otras anestesias (hipnosis, sedación, semidormido,…)

Toda la información sobre Anestesia General

Si la narcosis es indicada, por lo general es la única manera de librar a un paciente en el corto plazo de enormes problemas dentales y de la fobia.

Después del tratamiento con la Terapia en tres Citas (3TT-OLA-ITN®) la anestesia dental no se necesita más. A partir de entonces, la mayoría de los pacientes visita al dentista en su lugar de residencia para las medidas de conservación y prevención. ¡La anestesia general ya no es necesaria!

Toda la información sobre Anestesia General

Dr. Klaus RACHFAHL (anestesista jefe del Gentle Dental Office® Group y miembro de la Sociedad Alemana de la fobia al tratamiento odontológico) informa acerca de este tema:

Regularmente los pacientes revelan su temor de despertar durante la anestesia. Puedo prometer que nuestros pacientes, seguro, no van a despertarse nunca durante la anestesia general.

La razón:
Yo no uso relajantes musculares,

  • Ni para la intubación
  • Ni para la continuación de la anestesia

¡Por lo tanto, si la anestesia no sería suficientemente profunda, el paciente sería capaz de moverse! La posibilidad de moverse surge mucho antes de que el paciente vuelva a la conciencia. En la consecuencia, el paciente puede moverse sin darse cuenta. Un movimiento del paciente no pasa inadvertida por el equipo dental y el equipo de anestestesia. Y aún hay otro factor de seguridad en relación con mi técnica anestésica. Los músculos respiratorios siempre se mantienen activas durante mi técnica de narcosis! Por lo tanto se puede respirar por sí mismo a lo largo de la narcosis.

La anestesia general es por supuesto un procedimiento operativo grande. Sin embargo, hoy en día los anestesistas son capaces de reducir los riesgos al mínimo.

Nuestro procedimiento muy moderno de TIVA-anestesia nos permite optimar la dosis de los medicamentos. El paciente se duerme muy pronto y lo mismo al despertarse. Efectos secundarios como malestar o vómitos, casi no ocurren durante la fase de recuperación. En una conversación preliminar en el teléfono, explica el anestesista encargado con el paciente toda las preguntas importantes para la anestesia general. Con la informaciones del paciente sobre sus enfermedades, ingestión de medicamentos o problemas de peso, sopesa el anestesista los problemas potenciales en adelanto. En caso necesario se le envía el paciente al médico de cabecera para la evaluación previa, antes del tratamiento bajo anestesia general. El paciente será examinado a través de una ECG y homografía, en fin de evaluar su idoneidad para la anestesia general. En la conversación por teléfono el paciente tiene la posibilidad de hacerle al anestesista todas las preguntas acerca la anestesia general.

El día de tratamiento, el anestesista se encarga, de principio, con cuidado de nuestro paciente. Palabras de aliento están acompañadas de un flujo de trabajo eficiente con el fin de mantener lejos la tensión innecesaria de los pacientes. Pacientes que además de la fobia dental también tengan fobia a la aguja, se les buscara una iniciación de anestesia alternativa.

Por supuesto esta el anestesista durante toda la operación con el paciente, para controlar la funciones vitales.

Después del tratamiento, en la fase de recuperación y estabilización de la circulación, queda el anestesista con el paciente, hasta que esté capacitado de abandonar el consultorio con su acompañante. Si el paciente no tiene nadie que le acompañe, nuestro anestesista le llevara al paciente hasta su hotel

Toda la información sobre Anestesia General

La MalOclusión es un término simplista para trastornos complejos de origen funcional relacionados con los dientes, la mandíbula y los músculos. Esto debería indicar que el sistema de dientes, la una mandíbula con la otra, etc., no funciona armónicamente el uno con el otro. Extremadamente simplificado la maloclusión de la unidad funcional de la articulación temporomandibular de los maxilares inferiores y superiores puede ser comparada con la unidad funcional del marco de la puerta, de la hoja y las bisagras de la puerta. Si la puerta se puede cerrar sólo por media de fuerza, daños de las unidades involucrados están la consecuencia necesariamente.

Para obtener informaciones detalladas, consulte el Botón “Hechos Científicos”

Es evidente que no sólo las experiencias monstruosas con los dentistas causan la Fobia al Dentista. Posiblemente este problema llamado maloclusión ha etiológicamente que ver con la Fobia al Dentista. El Gentle Dental Office® Group ha documentado muchos casos de pacientes. Casi sin excepción, estos pacientes tienen una forma grave de la maloclusión / mordida incorrecta (como si un reloj fue equipado con una rueda dentada equivocada!). Lo sorprendente es que muchos pacientes pasaron por un tratamiento de ortodoncia y aun así tienen una maloclusión severa. Esto no habla a favor de la capacidad de los médicos.

Normalmente, la maloclusión severa sólo se diagnostica en uno de cada diez pacientes. La maloclusión es un problema muy pocos dentistas tienen que ver con. No diagnostican la maloclusión. La alta tasa de lamaloclusión debe alentar a los científicos y los neurobiólogos para investigar esta observación. Esto podría conducir a un enfoque muy interesante hacia una perspectiva completamente nueva sobre el posible origen y el tratamiento de la Fobia al Dentista, respectivamente

Toda la información sobre MalOclusión

Es comparable con un sistema complicado de cerradura y llave. La llave no cabe en la cerradura y en realidad no puede ser rotado. Los músculos de la masticación, sin embargo, emplean una fuerza tremenda y pueden usar la "llave" de todos modos – por fuerza lo meten en el ojo de la cerradura y le dan la vuelta, respectivamente.

Según Slavicek (un dentista reconocido y muy respetado y científico austriaco, es considerado por muchos estadounidenses como el mejor dentista del mundo) el espacia del suelo oclusal en el cráneo, debe ser casi paralelo a un segundo nivel relativamente estable del cráneo – llamada como plan de auto caravana. Este plano oclusal describe la capa espacial en la que los dientes de la mandíbula superior e inferior deben encajar. Esta línea también debe pasar a través de la línea de cierre de los labios y de ser paralela a la línea interpupilar.

¡Rara vez! Los dentistas están familiarizados con los dientes - pero muy rara vez con el sistema muy complicado de la masticación.

Además de otros factores, la hormona cortisol juega un papel. En caso de estrés, su producción se ve aumentada por la glándula suprarrenal. Por lo tanto, la capacidad de pensar y la concentración se aumentan.

En cualquier caso, existe una variación considerable de una persona a la otra. Las experiencias traumáticas conducen a trastornos mentales graves en algunas personas, mientras que no hay consecuencias en otros. Se conoce tipos de genes que son asociados con una capacidad mental elevada y reducida, respectivamente. Las consecuencias especialmente graves vienen junto con devastadoras experiencias durante los primeros años de vida.

A diferencia de las mujeres, los hombres disponen de una sola copia del cromosoma X. Mutaciones emergentes no pueden ser reemplazadas por los genes intactos del segundo cromosoma X.