Miembro de la Sociedad Alemana para el Miedo Dental

Para los pacientes con alta fobia o fobia extrema al dentista
Consulta anónima por teléfono Tel: 0034 6311 63006

Terapia en 3 Citas: todas las informaciones, proceso y objetivos

La forma sencilla de salir de la Fobia Dental

La Terapia en 3 Citas fue creada por Dr. Michael Leu, para Personas con Fobia Dental, ósea miedo extremo al Dentista. Hace más de 10 años trata, el experto y su Equipo, con éxito en toda Europa a pacientes con Miedo Dental. Lo Especial: Gracias a la técnica especial de Anestesia General se nos hace posible de hacer el tratamiento en tres Citas.

Con la Terapia en 3 Citas tratamos a diario y exclusivamente a Pacientes con Fobia Dental o nauseas extremas, respectivamente problemas dentales extremas. Gracias a esa especialización pudimos juntar experiencias únicas, algo que los Dentistas normales, que tratan a Pacientes de Miedo rara veces, no tienen. Así le ayudamos a usted claramente con métodos sencillos y una empatía más grande. Dentistas, que saben pueden tratar con Fobia Dental, es raro. En Alemania existen 5 especialistas conocidos.  Uno de esos es el Dr. Michael Leu.

Dr. Leu ha construido con la Gentle Dental Office® Group y la Terapia en 3 Citas un Instrumento efectivo, para darle a Personas con Fobia Dental una posibilidad de restaurar los Dientes.

Tratamiento dental sin dolor para pacientes con Fobia bajo anestesia general


Proceso de la Terapia en 3 Citas

1. Cita (T1)

Cita en persona con Dr. Leu

2. Cita (T2)

Tratamiento bajo anestesia general

3. Cita (T3)

Nueva Dentadura. Nueva Vida.

1. Cita / T1: Conversación personalmente y Consulta con Dr. Leu

La primera Cita con el Dentista – después de tantos años.

El T1 se realiza en centros o capitales grandes europeas. Para eso viajan muchos pacientes varios de cientos de kilómetros. La tensión aumenta. La mayoría no duerme 3 días antes del T1.Todos los pensamientos se giran por ese T1. ¿Que todo va a pasar? ¿Qué dirá el Dr. Leu cuando vea mis dientes? ¿Tengo que sentarme arriba de una silla de dentista? ¿Tengo que abrir la boca? ¿Me va a echar una reprimenda? Etc.

Pero no pasara nada de eso. Ninguna silla Dental, ningún Instrumento, ningún traje blanco. Solamente Dr. Leu y el paciente. Como en la propia sala de estar – totalmente relajados. Muchas veces dice Dr. Leu al principio una frase para que la tensión se vaya: Que tendrá Dientes malos, usted ya lo sabrá. Para eso no necesita ni un Dr. Leu – pero como usted sale de ese Desastre, eso le podre en pocas frases.

Conclusión: no pasara nada que le podría dar pánico, nada que le humille – todo irá rápido y sencillamente.

¡Es mucho mas diferente de lo que uno se espera! De repente se tiene un poder que uno no se lo esperaba.
75 Minutos se van volando. ¡Listo!

Ahora los trabajadores harán el presupuesto para el plan de tratamiento, que el Paciente y el Dr. Leu crearon en el T1 juntos.

Una vez que el Paciente haya aprobado el presupuesto, se planeara la segunda Cita, T2.


¿Que pasa en el T1?

Vea este video corto.

2. Cita / T2: Tratamiento bajo anestesia General

Los colaboradores y el paciente planean el T2.

Nuevamente la tensión aumenta bruscamente. Uno no se lo puede creer.

Sera todo tan simple y sin dolor alguno. ¡¿Sera verdad?! Etc.

En el fondo trabajan muchos colaboradores para asegurar la compleja organización del T2. Se planea con el paciente cuando, adonde y de quien será tratado odontológicamente bajo anestesia general y cuanto tardara, que se tiene que hacer después de la anestesia y cuando será la última Cita (T3).

La anestesia general (T2) tarda hasta 7 horas. El que cree estar después totalmente agotado, se equivoca. ¡Al contrario! ¡Muchos lloran – de felicidad! ¡Por fin lo ha logrado! La pesadillo se acabo. Con dientes provisorios y el acompañante se podrá ir a casa. Solamente los llamados „ pacientes de riesgo“, como diabéticos, hemofílico, etc. Tendrán que quedar estacionados por una noche y al próximo día retirarse a la casa. Todos reciben una hoja de informaciones para tener una persona de contacto siempre a disposición cuando tenga preguntas. Además estarán todas las informaciones escritas por si pasa algo.

Un día después del T2 será llamado. Le preguntaran como se siente y capaz recibirá un día de propuesta para el T3 – la última Cita (T3)


¿Qué pasa en el T2?

Vea este video corto.

3. Cita / T3 : Nueva Dentadura Postiza. Nueva Vida.

En el T3 no hace falta ni una anestesia general. En general tarda de una hasta dos horas hasta que los hilos hayan sido retirados y la dentadura postiza haya sido colocado.

Ahora comienza la curación de 24 meses. Todo el daño saludable de la boca que se han juntado con los años, comienzan a sanarse. El alma se regenera.

Preguntamos siempre telefónicamente como se siente. Los pacientes están felices y complacidos. Normalmente se van regularmente a un Dentista local. Como un paciente normal.

Claramente también ganamos con cada paciente también nuevos conocimientos sobre la fobia dental. Así podemos mejorar los métodos cada vez mas.

En este caso deberá haber en el futuro más dentistas que están dispuestos de tomar los verdaderos problemas de Fóbicos dental en serio.


Que pasa en el T3?

Vea este video corto.


Siga Leyendo:

Ventajas y características de la Terapia en 3 Citas

Son dolor con anestesia General

Lugares de Tratamiento y Cita Consultas

Financiación