Miembro de la Sociedad Alemana para el Miedo Dental

Para los pacientes con alta fobia o fobia extrema al dentista
Consulta anónima por teléfono Tel: 0034 6311 63006

MalOclusión y la Dentadura

MalOclusión / Dentadura

Obviamente, no existen solamente las experiencias terribles del Dentista que causan la Fobia Dental, sino también los problemas dentales llamadas MalOclusión. Casi cada persona con Fobia Dental tiene una MalOclusión, que el especialista rápidamente reconoce. Este conocimiento permite de tener una visión completamente nueva de la modalidad de origen y el tratamiento de la Fobia Dental.

La MalOclusión en un término para la enfermedades complejas estando relacionado con la función de los Dientes, trastornos articulares mandibulares y la musculatura. Incluso pequeños cambios pueden alterar este equilibrio y causar dolores, mareos, tensión y mala postura. Consecuencias de estos diferentes tipos de MalOclusión pueden dar Dolores de oído e musculatura, forzar la articulación de la mandíbula o hasta “migraña”.

El objetivo de la Terapia en 3 Citas es, si hace falta, corregirle de esa manera de que llega a estar al estado ideal. En la primera Cita (T1) se le explicara estas relaciones y será adaptado a su situación individual. ¿Por qué? Porque podría estar relacionado con su Fobia Dental. En tener esto en cuenta en la Terapia de 3 Citas, podrá, probablemente, ser tratado por un Dentista normal. La Fobia será reducida y ciertos malestares físicos como dolores de cabeza o espalda e tensiones desaparecerán por completo.


En las imágenes siguientes vera algunos problemas de MalOclusión,como por ejemplo mordida cruzada, apiñamiento, un prognatismo maxilar, una guía canina errónea y una mordida profunda.


Las Imágenes siguientes muestran una cabeza de la articulación mandibular que se mantiene en una posición incorrecta o forzada por el sistema de dientes. Consecuencias de estos son Dolores de oído e musculatura, forzar la articulación de la mandíbula o hasta “migraña”.

Para el lego, la foto de la izquierda muestra dientes que parecen encajar bien. Lo que no se desde el exterior es que el cóndilo no está asentado en el zócalo. Además se puede ver en la ampliación de la derecha que el cóndilo choca con el campo auditivo.


Esta foto muestra a un paciente que por lo general aprieta los dientes correctamente. En esta foto, el paciente está bajo anestesia general. Los músculos están completamente relajados. Por medio del Agarre-Dawson se puede averiguar que el cóndilo no se encontraba en el zócalo. Después de la corrección del sistema de mordida el paciente ya no sufría más de "migraña", aunque sufrió durante muchos años bajo de eso.


Siga Leyendo:

Infamaciones acerca la Terapia en 3 Citas

Fobia Dental: Imágenes

Ejemplos de tratamiento